¡Hola, mundo!

Hola, mi nombre es Jorge Mellado, soy profesor de música de educación primaria y coordinador TIC en mi centro y quiero a través de este espacio compartir con vosotros información y opiniones sobre diversos aspectos (educación, nuevas tecnologías, arte, …).

de espiralidoso Publicado en General

4 comentarios el “¡Hola, mundo!

  1. He visto tu blog detenidamente y creo que podrías hacer maravillas con la selección de tus fotos de Jazz.
    He tenido la suerte de disfrutar de tu instrumentación, presentación en power point y puesta en escena sobre Miles Davis y francamente es GENIAL.

  2. hola Filo, muhas felicidades por el trabajo que habeis realizado, me parece muy interesante y original el modo de interrelacionar la música , la poesía, la pintura, el medio ambiente… y que en esto participen los chavales-me he quedado más sorprendida con la prticipación de los pequeños -Me ha gustado mucho y voy a recomendárselo a otras personas que se dedican a la pedagogía músical personal. Enhorabuena y sigue disfrutando con tu trabajo. Muchísimos besos

  3. Hola Patricia! Gracias de parte de Filo y mias. Nos alegramos de que te haya gustado el blog y lo que estamos haciendo. Me imagino que querías ponerlo en el otro blog y te ha pedido una cuenta de correo de gmail. Si quieres ponernos el comentario en el blog de Desencorchetando puedes hacerlo creándote la dirección de correo de gmail desde google (es la sexta opción de arriba) o hacer el comentario como anónimo (así no necesitas tener cuenta en gmail pero no aparece tu nombre).
    Saludos. Jorge.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s