Pintando lo que escuchamos (sonidos cortos o largos)

Hoy quiero compartir con vosotros el resultado de una actividad realizada con las dos clases de 5 años que he tenido este curso que ya acaba.

Dicha actividad consistía en escuchar una música y que l@s alumn@s dibujaran siguiendo la música con el rotulador sobre una hoja dándoles previamente solo dos premisas, que cuando se escucharan sonidos largos (para ellos «sonidos chicle») en la audición dibujaran líneas (rectas, curvas, …) y cuando escucharan sonidos cortos («sonidos chincheta») dibujaran puntos.

Estos son los dibujos de la clase de 5años A

Y este otro vídeo nos muestra los dibujos de la clase de 5 años B

Las músicas utilizadas se citan en cada uno de los vídeos.

2 comentarios el “Pintando lo que escuchamos (sonidos cortos o largos)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s