Empezamos a grabar la canción “Y cada vez más Quijotes”

Bueno, ya estamos en faena, grabando la canción “Y cada vez más Quijotes” que se basa en el lema de este 25 aniversario del CEIP “El Quijote” y quiero mostraros algunas imagenes del proceso de grabación que se esta desarrollando en Tres Cantos en el estudio “Chiribitas” a cargo de Chano de Justo.

Hace dos semanas estuvieron visitando el estudio los alumnos de percusión, Gala, Sergio y Saul (de cuarto de primaria), que junto a su profesor de percusión, Gennaro, estuvieron grabando y escuchando pequeños fragmentos que tocaron entre los tres en la batería.

También ese día pudimos contar con la colaboración de David, padre de Laura (alumna de quinto), quien estuvo grabando el bajo de la canción.

Este pasado sabado, Rafa, padre de Victor (alumno de tercero) estuvo grabando la batería de la canción.

Y también ese día por la tarde vinieron al estudio Laura y Paula (quinto) y Luna (tercero), alumnas de Toni, profesor de Violín del Aula de Artes del cole, donde pudieron grabar el acompañamiento que hicieron para la canción en el pasado acto del 25 aniversario y  disfrutar del resultado junto al tecnico del estudio, Chano.

Después de la grabación infantil, Toni estuvo grabando varios trozos de la canción con su instrumento.

Quiero agradecer desde aquí la colaboración y buena disposición de todos los padres y madres, profesores y profesoras y alumn@s sin cuyo apoyo y trabajo este proyecto no sería posible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s